// Publicado por : Unknown // On : miércoles, 8 de enero de 2014

harem









MegaPostManga [Facu10Mag][Parte1]



Este Manga tiene 
Post propio así q en descargas veran un link para 
ir a ese post y descargarlo. Esta Increible. 
Como Me Gusto 
Atte Facu10Mag


Accion

hermanas

Titulo:Harisugawa in Mirror World 
Categoría: Comedia, echii, sobrenatural, shounen 
Agregado el: 02/03/13 
Actualizado el: 02/03/13 
Mangaka: Kana Yasuhiro 
Estado: Terminado 
Fansub: SubManga.com 
Capitulos: 29 
Idioma: Español 
Formato: JPEG 
Server: Mediafire 
Uploader: Facu10Mag 
Contraseña: Facu10Mag 


mangas



Los Niños hijo Criaturas Cuya vista seguira la chica Que les gusta Donde Quiera Que Este. Y Si Se Trata de la posibilidad de El Niño Que sí da Cuenta de Que la niña está en Peligro, si EL es Capaz de salvarla sentirán La Felicidad suprema en la vida "es Algo Que Harisugawa Tetsu ha señalado, y Muy Cierto Que Siempre ha Sido siguiendo con los ojos de la chica Llamada Satomi Mao.
Gracias a ciertos detalles en su infancia, Satomi siempre ha sido amable con Harisugawa y ella tiene una relación en ciernes amable, sin darse cuenta de los sentimientos de Tetsu para ella. Tetsu por su parte, prefirió hacer el papel amigo, y guarda sus sentimientos ocultos por el bien de no poner en peligro la cercanía que tienen ya, desde que era joven Tetsu había creído que si él puede construir poco a poco una buena relación con Mao, él va a llegar al punto en que con confianza puede confesar a Mao y no se rechaza, Tetsu siempre ha estado esperando su única oportunidad verdadera sin acercarse demasiado a Mao por accidente.
Al principio parece que este "estancamiento" nunca será roto, sin embargo, un día Mao ve un extraño espejo en una tienda de segunda mano y por alguna razón siente que debe tener ese espejo. Mao compra el espejo sin pensar dos veces acerca de él .... Pero ella ignora por completo que el espejo cambiará para siempre la vida de Tetsu, así como la suya.


harem

MegaPostManga [Facu10Mag][Parte1]

Deja un Comentario

f Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios