// Publicado por : Unknown // On : viernes, 18 de abril de 2014

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.



Contraseña: Facu10Mag






Un chico el cual iba a ser atropellado, justo en el momento en que iba a morir es rescatado por una chica, la cual por salvarle la vida lo proclama su sirviente, pero el chico se da cuenta que perdió su memoria.

Contraseña: Facu10Mag





Es una historia de amor entre dos adolescentes herederos de dos bandas mafiosas enfrentadas. Sus padres los quieren unir para evitar una futura guerra entre bandas, pero ellos no están dispuestos a aceptarlo. Kirisaki Chitoge recientemente acaba de llegar de un largo viaje de América para reunirse con sus padres, los Gánster. Desde el mismo día en que va a la escuela se topa con un chico algo inusual llamado Ichijou Raku, quien es el hijo de una familia Yakuza. Luego de comenzar en conocerse con el pie izquierdo entre tantos problemas y situaciones cómicas, los dos se llevan una gran sorpresa en la cual sus padres han decidido sin previo aviso que ellos deberán salir como ‘novios’’ en un periodo determinado de 3 años, para así evitar una feroz guerra entre los Yakuza y los Gánster. Pero como todo acto trae una consecuencia, Chitoge no comparte esta idea y mucho menos Raku, quien ha estado enamorado de otra chica algo especial para él llamada Onodera Kosaki, la cual al parecer oculta un gran secreto acerca de una promesa que el hizo con una chica cuando eran niños. Raku esperanzado, aún conserva el cerrojo de esa promesa esperando que algún día regrese su amada, y con su llave pueda abrir este cerrojo y así descubrir lo que guarda. ¿Qué cómicas situaciones le espera a nuestro protagonista?


Contraseña: Facu10Mag




El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a USA. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir a este planteo?


Contraseña: Facu10Mag




A sus 6 años, Rintaro es diagnosticado con el Síndrome de Henisei Tashu Ijou (también conocido como síndrome del Hentai), una enfermedad que podría matarlo si se excita sexualmente. Para salvarlo y proporcionar una forma para que viva una vida tan normal como sea posible, su padre le enseña las formas de controlar su cuerpo y su mente durante diez años en las montañas, a través del arte marcial del Koei Sougetsu. Cuando tiene sus 16 años decide inscribirse en la Escuela Superior Nangokuren, la cual supone que es la más grande escuela para chicos en el país, pero en realidad es la más grande escuela de niñas, que recién se convirtió en mixta. En su primer día se topa con una batalla a gran escala y se entera de que la primera regla de la escuela es que "permanece la ley de la naturaleza", que ha convertido a la escuela en un ambiente de zona de guerra. Rintaro ahora ve su transferencia de la escuela como su principal misión, pero ¿será tan fácil ahora que ha llamado la atención de las 3 "Dragones", las mujeres temerarias líderes de los tres principales facciones de todo?


Contraseña: Facu10Mag

Deja un Comentario

f Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios