// Publicado por : Unknown // On : viernes, 3 de octubre de 2014




Link!
https://www.youtube.com/watch?v=hJFycf3nl5I&list=UUAId5_40yqEEgtUL2vjX7HQ

Aca le hablo de algunos de los animes de esta temporada nueva de anime, con la cual pienso que me llevare mejor.
Y los cuales subire en mi pagina, Recuerden, yo no TRABAJO COMO FANSUB, si no que resubi capitulos en mejores servidores para algunos que solo puedan descargar con este tipo de servidores, como lo son Mega o Mediafire.
Esta temporada, intentare subir caps en HDL y subir caps de buenos fansubs y ponerlos en la lista de descripcion!
WEB!
http://facu10mag.blogspot.com.ar/

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. -¿Absolute Duo?, apenas tiene unos... 6, 7 cap que haya visto en inglés. o.O
    Aún así, es interezante.

    -Trinity Seven, que yo sepa no terminó, ¿o si?, Creo que lo último que leí fué cuando derrotan al hombre de la otra dimensión...

    -¿Otra Fate? xDDD ¡Basta ya!

    -¡¡Log Horizon 2!!, Al fín cumplen con la fecha un anime. xDDD /Muy interesante, sin ser un rip-off de SAO (Y tengan en cuenta que SAO es una variación de HACK)

    -¿Dos coletas? , ¿wtf? xDDD

    _____

    Bastante buena temporada, aunque Log Horizon y Trinity Seven creo que son los mejorcitos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje a eso sumale la segunda de hitsugime no chaika, y respecto a trinity seven aun no acaba el manga y vas atrasado un par de capitulos pero tambien lo estoy esperando.

    como siempre grasias x lo de subirlo a mf y cuento contigo pa consegir los mejores animes en tu pagina

    ResponderEliminar
  3. gracias por todos los aportes

    ResponderEliminar