// Publicado por : Unknown // On : miércoles, 14 de enero de 2015






Hoy vengo a hablarles un poco
 mas de Facu10Mag!

Todo este proyecto de Resubir series pero en un mejor
servidor de Descargas, en este casi Mediafire, comenzó
en taringa, con mismo nombre, Facu10Mag, pero como se volvió muy molesto haya
cree esta Web. Donde puse mis animes, algunos están caídos, y tengo que
revisarlos, ya que algunos tiene links de respaldo.
Bueno eso lo veré otro día, hoy vengo específicamente a hablarles de los animes que subo.
Hace mucho subí los animes ya terminados, y como verán en mis lista de anime, por lo
que ahora solo me dedico a subir animes que salen por temporada, y como los elijo?
Sencillo, busco información de los animes, si me gustan, los subire, pero si uno que otro
me dice, Subí tal anime, lo veo, si me gusta lo subo, NO SUBO ANIMES QUE NO ME
GUSTEN, por lo que solo verán las mejores series por acá, últimamente en HD LIGERO.

Re-subir los animes que se cayeron es difícil y toma su tiempo,
por lo que un día veré cuales se cayeron, y veré que hacer, si re-subirlos, o eliminarlos.

Eso nomas, Gracias por tomarse el tiempo
de leer esto XD.

Deja un Comentario

f Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios