// Publicado por : Unknown // On : jueves, 6 de agosto de 2015




Un dia normal, decidi empezar a subir anime XD
Por MF, pase mis etapas de subir, musicas y mangas.
Por Mediafire, Mega, 2 shared y 4 shared.

Cuando andaba muy a full.

Pero eso casi llega a su final.
Decidi que este años sera el ultimo que subire anime, es decir, esta temporada y la siguiente de animes seran las ultimas.




Por eso, ando subiendo todo en HD Ligero.
Mucho mejor que la SD y casi el mismo peso XD.


Tuve estapas de crear imágenes para publicidad para mi web XD.

Ademas, siempre me senti orgulloso, de lo que lo hacia solo para que otros pudieses descargar en un mejor servidor, sin nada de publicidad, que es tan molesta estos dias.

SIEMPRE DE UN FAN, PARA FANS 


En un momento, tenia hasta mas de 3000 visitas diarias, ahora maso menos de 1000 a 2000.
Pero bue XD.
Me ire con un buen recuerdo de estos mas de 2 años, casi que llegue a los 3 años XD.

La web la dejare habilitada para que descarguen los animes que no se caigan XD.


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN, Y ME SEGUIRÁN
EL RESTO DEL AÑO.

POR AHORA SERA SOLO UN HASTA LUEGO, LLEGARA
EL DÍA DE DECIR ADIÓS!

Pos, dejo mas barras kawais :v




{ 26 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Buen trabajo en estos años que has estado esforsandote sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los animes que subes a MF te siguo desde taringa, que te valla bien en las metas que te propongas.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece, todo el esfuerzo y dedicación, por entregar animación de calidad, suerte y que te valla bien en todo lo que te propones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, descargue varios animes de aqui y de la epoca en la que los publicabas en taringa.

    ResponderEliminar
  5. gracias por todo y por acercar la cultura del anime a todos te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  6. Thankss por el tiempo invertido se agradece

    ResponderEliminar
  7. 1una gran Trabajo estos años!!! fue un placer seguir tus aportaciones estos años, desde taringa hasta tu blog. ha sido un honor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo invertido estos años, te deseo lo mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  9. que noticia que no me agrada! :'( solo descargo de aca porque es lo mejor lejos! siempre! igualmente no queda mas que agradecerte loco! gracias a vos descubri muchisimos animes y siempre me pregunte que iba a ser cuando no estes mas, es mi primer marcador de crome, es la primera pagina que abro todos los dias! pero bueno, algun dia se tenia que terminar! como decis siempre de fan para fans! desde taringa acompañandote siempre! y si volves en algun momento aca vamos a estar firmes!! arigatōgozaimas F10M

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. gracias facu por todo, desde el primer momento que vi tus post en taringa te seguí al toque, no se ya hace cuantos años fueron pero fuiste una de las primeras personas que seguí porque vi que siempre le ponias dedicación y ganas a todo lo que hacías, Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  12. ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!
    :( un gran trabajo y yo te sigo desde tus inicios en taringa vamos a extrañar mucho tu trabajo tan maravilloso y sobre todo por compartir con nosotros todo de fomra muy desinteresada.
    un gran abrazo desde mexico y mucho exito en tu vida eres grande men sabelo!!!

    ResponderEliminar
  13. Sos un puto, te conocí en taringa cuando esa pagina se podían subir descargas ahora tengo tu blog en mis marcadores, yo y mi primo siempre te elegimos y bueno las cosas buenas no duran por siempre, las malas tampoco, solo puedo decir GRACIAS! por hacerme llorar, reir y vivir aventuras de todos esos animes que siempre bajé de tu web, sos un capo!

    ResponderEliminar
  14. Esta es una mala noticia, nunca pensé que llegaría este día, supongo que las cosas buenas no duran para siempre, he sido un usuario constante de tus aportes, animes en excelente calidad y desde un buen servidor, empecé en Taringa, y te seguí en tu blog, por todo eso GRACIAS, suerte en futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por estos años que estuviste subiendo series tras series yo te sigo desde taringa, en mi epoca que me la pasaba viendo anime todo el dia me la pasaba entrando a tu perfil para ver si subias algun anime nuevo jaja muchas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los años, Días y noches de esfuerzo por Un Gran Fan para fans, como todos los demas que muestran su agradecimiento desde taringa hasta tu blog , felicitaciones por tu esfuerzo y trabajo un honor haber podido visitar y descargar tus post de gran calidad. saludos y goodspeed.

    ResponderEliminar
  17. se nos va un gran colaborador.
    te sigo desde que estabas en taringa ( aunque nunca comento) .
    gracias por todo el anime que has subido.

    ResponderEliminar
  18. chabon te sigo en taringa se que no te irias sin una buena razon aunque no se cual es te deseo exitos ya que, que no subas animes no significa que no sigas viendo espero tu idea de este blog capas va a hacer que mas gente tenga tu idea de compartir animes solo por el gusto que tenemos de que esto crezca por todo gracias

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por estos 2 años que has estado subiendo animes :'v, te sigo desde que subias animes a taringa y gracias a ti me vi muchos animes en emision que me daba paja buscar por paginas y esas weas :'v
    que te vaya bien en lo que sea que vayas a hacer :'v

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por todos los aportes que has hecho, te sigo desde Taringa hasta este blog, espero algun dia regreses a subir mas anime jeje. Que vaya bonito...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todo Facu, cuidate y mucha suerte en tu vida

    ResponderEliminar
  22. Facu nos Deja T_T ! No te vallas facu te queremos !! T_T (ಥ﹏ಥ)(ಥ﹏ಥ)(ಥ﹏ಥ)(ಥ﹏ಥ)(ಥ﹏ಥ)!! Gracias por estos 2 Años increibles de descargar Anime en HD y sin publicidades molestas !! <3

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo, desde hace dos años que te sigo, te encontre en taringa y bueno, de ti, descargue varias temporadas, nuevas y anteriores, nos vas a hacer falta, pero bueno siempre quedaras en cada temporada que descargamos, chaou y cuidate :v

    ResponderEliminar
  24. una lastima. se me va un grande ja. te encontre x taringa hace un par de años. muchas gracias hno

    ResponderEliminar