// Publicado por : Unknown // On : miércoles, 8 de enero de 2014

mangas

harem


Este manga me dejo 
lagrimas en mis ojos, ademas una Felicidad!! XD 
VEANLA!! 
Atte Facu10Mag


MegaPostManga [Facu10Mag][Parte1]

Accion

Titulo:Watashitachi no Tamura-kun 
Categoría: Drama, Comedia Romántica 
Agregado el: 02/03/13 
Actualizado el: 02/03/13 
Mangaka: Yuyuko Takemiya 
Estado: Terminado 
Fansub: SubManga.com 
Capitulos: 20 
Idioma: Español 
Formato: JPEG 
Server: Mediafire 
Uploader: Facu10Mag 
Contraseña: Facu10Mag 

hermanas


Tamura Yukisada, no posee un talento en especial a diferencia de sus hermanos; el mayor, bueno en los estudios y popular con las mujeres y su hermano menor, bueno en los deportes. Cursando su último año de la escuela secundaria, Yukisada intenta juntar el valor necesario para confesar sus sentimientos a su compañera de clases Matsuzawa Komaki, una chica bastante misteriosa y extraña. Por lo que intenta ser más cercano a ella. Y al ir conociéndola mejor, Tamura va dándose cuenta del porqué de su extraña personalidad, así como las penurias que ella ha tenido que soportar. 

Cuando por fin le confiesa sus sentimientos a Komaki, su abuela, con quién ella vivía tras la muerte de sus padres, fallece. Komaki va a vivir lejos, junto con sus tíos, por lo que, para mantenerse en contacto, ambos se envían cartas. Pero al terminar los exámenes de ingreso a la preparatoria, las cartas de Komaki dejaron de llegar. 

Ahora, al iniciar la preparatoria, Yukisada conoce a Souma Hiroka, una compañera de clase en el instituto, la que por su actitud es conocida como la Reina de Hielo. Su actitud fría y poco social, hace que el resto de sus compañeros la eviten. Por otro lado, Yukisada siente un especial enojo hacia ella por cierto incidente ocurrido un día antes de los exámenes de ingreso a la preparatoria.


mangas

harem

MegaPostManga [Facu10Mag][Parte1]

Accion

hermanas

mangas


Carpeta 01 - Caps 01-10

Carpeta 02 - Caps 11-20

Carpeta 03 Extras - Caps 01-10


comida

anime

harem

Deja un Comentario

f Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios