// Publicado por : Unknown // On : jueves, 31 de diciembre de 2015







LLEGO EL DIA!
EL DIA Q NADIE QUIERE :V

Hoy doy por terminado el largo camino q recorrí como uploder
y ustedes como mis seguidores!
Hoy, 31 de Diciembre del 2015 doy por terminado este proyecto
que empece el 04/04/2012.
Subí animes, mangas, musicas, y noticias por 3 años y 8 meses.
Mucho tiempo, casi los 4, pero decidí que lo mejor es terminar este
año con la mejor temporada de animes de cada año XD.

Estaré por taringa un poco, para decirles los buenos animes
de cada temporada y opiniones, capaz nomas XD
Para que sigan viendo series.


Vallan al final del post y les dejare paginas para descargar
animes con buenas descargas XD.

Ahora si, 
ADIÓS Y GRACIAS POR
 TODOS ESTOS AÑOS




Historia que nos llevo hasta este momento:
Un dia normal, decidi empezar a subir anime XD
Por MF, pase mis etapas de subir, músicas y mangas.
Por Mediafire, Mega, 2 shared y 4 shared.

Cuando andaba muy a full.

También recibí barras de seguidores! XD





Esta temporada andube subiendo todo en HD Ligero.
Mucho mejor que la SD y casi el mismo peso XD.


Tuve etapas de crear imágenes para publicidad para mi web XD.









La etapa donde subia mangas, ovio como era
dificil seguirles el paso, nunca pude mejorar la forma
de subirlo, pero hice lo que pude XD













 


Y despues decidi subir musicas XD
Antes me gustaban las canciones japonesas, pero ahora ni un poco.
Solo uno que otro OP o ED.

Con estas barras XD









APARTE DE FACU10MAG UPLODER XD

Después mucho de ustedes me apoyaron cuando comencé
a colorear XD, eso lo empece el 24 de Enero del 2014.
Ya casi 2 años, como pasan los años :v

Coloreos como lo que hago ahora que estan bastante
bien XD











Ademas, siempre me sentí orgulloso, de lo que lo hacia solo para que otros pudieses descargar en un mejor servidor, sin nada de publicidad, que es tan molesta estos días.


SIEMPRE DE UN FAN, PARA FANS 


En un momento, tenia hasta mas de 3000 visitas diarias, ahora maso menos de 1000 a 2000.
Pero bue XD.
Me ire con un buen recuerdo de estos mas de 3 años, casi que llegue a los 4 años XD.

La web la dejare habilitada para que descarguen los animes que no se caigan XD.


Acá les dejo lugares donde podrán 
descargar animes muy buenos
y en buena calidad XD

newanimehd


Ahora se tomo un descanso, pero dijo que volvería a subir animes a principio
del otro año (2016) es decir cuando, en unos dias.
Espero que sea cierto, ya que de hay eran las mejores versiones XD.
Sube versiones en HD ligero, HD y HD full.

Link!


ReyAnime


Acá sus versiones no son tan buenas, son HD ligero pero con un poco
de mala calidad y un poco mas pesadas, pero lo mismo bastante buenas.

Link!


animearchivos


Esta pagina la encontré hace unos días.
Cambien sube en HD ligero de 100 megas como newanime, pero con una
calidad menor.
Pero aun asi sigue siendo muy buena.
Ademas de otras versiones mas pesadas de HD y MKV.





GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIGUEN.
Y ME SIGUIERON HASTA ESTE MOMENTO.

Pos, dejo mas barras kawais :v





{ 37 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Groso! Que te vaya bien!!! Suerte! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Realmente te voy a extrañar , comenze a seguirte por taringa con tus increibles post de anime me facilitaban descargarlos en buena calidad y buenos servidores , luego de los problemas de descargar que me llevo a dejar taringa ya que solo estaba para descargar cosas , tu pagina me facilito aun mas los anime de estrenos y muy buenas series que no conocia . !!

    Se te aprecia una banda todo lo que hiciste aca ! . Me alegra decir que descargare con gusto los ultimas series que subiste para verlas con comodidad !! . Desde ya feliz año nueva vieja y suerte ne tu futuro !

    Gracias por todo !\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /

    ResponderEliminar
  3. te extrañaremos facu, siempre agradecia como un anonimo, pero siempre estaba presente siguiendote primero en taringa y luego en tu blog, muchas gracias por todas esas series y buenos coloreos que hacias, exito en la vida y muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  4. sos un capo facu yo siempre me apotartaste muchos animes muy buenos animes, gracias por tato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo desde ese dia empeze a descargar en animearchivos porque la recomendastes y no me quejo

      Eliminar
  5. Fuiste mi "compañero del anime" por años.. nadie q conociera tenia gustos tan parecidos o tan buenas recomendaciones.. siempre con gran formato y sin errores.. exitos en lo que vayas a hacer.. sos EL Uploader q siempre admire..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LO QUE HAGAS SIEMPRE ME GUSTARON TUS POTS EN TARINGA Y TAMBIÉN EN ESTA PAGINA QUE TE VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  8. kapo gracias por todo,

    me meti mucho en el mundo del anime por tus subidas

    se te agradece por el tiempo que metistes

    buena suerte :D

    sldos

    ResponderEliminar
  9. El 99% de todos los archivos de anime que descargaba tenian esta estupenda clave " Facu10Mag " nunca necesite escribirla o guardarla por que me la aprendi de memoria :D, como dices de 1 Gran FAN para fans asi de grande era tu trabajo y dedicación por la calidad y esmero de tus uploads, que lo que sigas realizando lo hagas con la mis pasion y esmero. Como dije en otro post y como varios han dicho de Taringa a tu blog tre segui, muy agradecido de tu trabajo y los servideros de descargas que utilizabas, pocos como tu van quedando, Te deseo un Feliz y prospero año nuevo. ANIMO Facu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dy Vasbra.

    ResponderEliminar
  10. yo tenia " Facu10Mag " por defecto en winrar como pass

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por estos 3 años y 8 meses por los animes que subiste, tengo que decir que el 99 por ciento del anime que vi y descargue fue de tus post en T! y después de tu blog siempre subiste los mejores anime simplemente gracias y te deseo lo mejor, que tengas un muy buen año saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias bro ! te seguí en silencio 2 años T-T, conocí muy buenos anime y siempre me quedara el recuerdo, ahora me tocara quitar con lastima tu pagina de favoritos en la barra de Google u_u, pero éxitos con tus nuevos proyectos ! "Que tus días sean largos y escasos tus contratiempo" n.n

    ResponderEliminar
  13. Para los que conocemos el medio, y saben la dedicación que se requiere, Saludos de un agradecido por la calidad y efuerzo de toda la semana. Gracias y que te valla muy bien en tu vida.

    ResponderEliminar
  14. Facu10Mag...... Muuuuuchas gracias hermano desde Venezuela... Fue una suerte haber encontrado tus post en taringa y fue una bendición jejejeje el hecho de que hubieses tenido tu propio blog o página... Que el esfuerzo y dedicación de estos casi 4 años se te sean recompensados con éxito en tus proyectos a futuro y que seas de inspiración para otros que quieran ser uploaders.... Feliz año 2016 y un futuro exitoso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Se le agradece sus Anime
    Desde Republica Dominicana
    que la pases bien en tu largo camino..

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todo loco te sigo desde que empezaste

    ResponderEliminar
  18. Gracias !!!
    Que tengas exitos de la mejor manera te deseo suerte xD
    gracias te pasaste con las subidas :D

    ResponderEliminar
  19. gracias x todo,
    esto de las despedidas duele,pero ha si es la vida
    aca estaremos ...
    por siempre

    ResponderEliminar
  20. En verdad agradezco el esfuerzo que hiciste tanto en taringa como aca. llevo siguiendote dos años. tu pagina era una de mis primeras opciones a la hora de descargar algun anime. gracias compañero

    ResponderEliminar
  21. Gracias amigo, te seguire como siempre en taringa!

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu esfuerzo estos 3 años

    ResponderEliminar
  23. Hace ya mucho no visitaba esta pagina, y ahora, no se que decir tengo una extraña tristeza pues se va unos de los uploaders que recuerdo y me encanta, créanme soy lo suficientemente desconsiderado para no agradecer los trabajos que descargo o leia y por eso pido perdón y que lo haré desde ahora, posiblemente ayudando.
    Gracias Facu10Mag por tu trabajo. Una cosa divertida es que no importa que pagina viera o que uploader me mostraban, yo siempre prefería Facu10Mag xD

    ResponderEliminar
  24. Sos un grande. Realmente el tiempo pasa como lo has dicho. Creo que te sigo desde el 2012 no recuerdo. Descargue muchos animes de tu pagina y los mangas. Gracias a ti conocí varios mangas pero lo mas genial es Tonari no Kashiwagi-san que aun lo sigo. Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas, y si necesitas apoyo moral. Puedes buscarme en mi FB y te puedo escuchar. Un saludo Facu10Mag, siempre estarás en mis recuerdos :)

    ResponderEliminar
  25. de vez en cuando reviso la pagina con la esperanza inutil de ver que comenzaste a subir archivos de nuevo

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno tu blog. gracias por todos tus aportes.

    ResponderEliminar
  27. Hasta luego campeon :d nos vemos en taringa je je je je

    ResponderEliminar
  28. Que tiempos aquellos donde seguia cada publicación tuya por Taringa, viejo gracias por el trabajo que hiciste

    ResponderEliminar
  29. jajajaa gracis facu fui tu fan silencioso desde hace 2 aos y medio empeze a seguirte en taringa .Despues me meti mas en ver nadmas el anime y ya no descargarlo mm cosas de tiempo y eso . jajaja desde hace una semana me vino ala mente el facu10mag y no me lo podia sacar de la cabeza hasta que me acorde de tu blog .................... y lo busque lastima no sabia que te habias retirado .
    SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y EN LO QUE ESTES HACIENDO

    ResponderEliminar